SERVICIOS
Entre los servicios prestados por el puerto se encuentra una gasolinera, aseos, WI-FI, vigilancia, marinería, servicio de buzo, almacenaje de embarcaciones en dique seco, limpieza y revisión de embarcaciones, un sistema de videovigilancia y un parking con capacidad para 506 coches y 6 motos. Roda de Barà ofrecerá la última tecnología para garantizar la máxima eficacia a la hora de amarrar y mantener la embarcación segura.
WIFI
PARKING
VIDEOVIGILANCIA
GASOLINERA
ALMACENAJE
LAVANDERÍA
MARINERIA
SERVICIOS DE BUZO
LIMPIEZA DE EMBARCACIONES
VELA LIGERA I MOTONÁUTICA
Dispone de una zona de vela ligera con una superficie de 1.500 metros cuadrados y rampa de varada y tampoco falta un espacio destinado a motos de agua y embarcaciones ligeras. La zona de motonáutica cubre 2.000 metros cuadrados y cuenta con una grúa de 1 tonelada.
MARINA SECA
El puerto de Roda de Bará cuenta con una marina seca de 898 metros cuadrados de planta. La marina está preparada para embarcaciones de hasta 7 metros de eslora.
DIQUE SECO
El varadero abarca más de 9.000 metros cuadrados y está preparado para todo tipo de trabajos. El varadero tiene un travelift de 110 toneladas. Hay un edificio de talleres con una superficie de 408 metros cuadrados y una grúa con capacidad para 10 toneladas.