InicioContactoMapa del sitio

Port Bara

Al sur de Barcelona en plena costa dorada, en la provincia de Tarragona, bañado por aguas del mediterráneo se sitúa el pueblo de Roda de Barà, a diez minutos de la ciudad de Tarragona y muy próximo a poblaciones como el Vendrell y Torredembarra.













El puerto deportivo de Roda de Barà tiene una superficie de 191.771 metros cuadrados. De ellos 97.217 son de tierra mientras que la lámina de agua comprende los restantes 94.554 metros cuadrados. Por tanto es el puerto más grande del litoral tarraconense.

Vela ligera y motonautica

Dispone de una zona de vela ligera con una superficie de 1.500 metros cuadrados y rampa de varada y tampoco falta un espacio destinado a motos de agua y embarcaciones ligeras. La zona de motonáutica cubre 2.000 metros cuadrados y cuenta con una grúa de 1 tonelada.


Vela ligera y motonautica

Entre los servicios prestados por el puerto se encuentra una gasolinera, aseos, WI-FI, vigilancia, marinería, servicio de buzo, almacenaje de embarcaciones en dique seco, limpieza y revisión de embarcaciones y un sistema de recogida selectiva de basuras, entre las que se incluyen los aceites y los filtros usados. Roda de Barà ofrecerá la última tecnología para garantizar la máxima eficacia a la hora de amarrar y mantener la embarcación segura.


Vela ligera y motonautica

El puerto de Roda de Bará cuenta con una marina seca de 898 metros cuadrados de planta. La marina está preparada para embarcaciones de hasta 7 metros de eslora.


Vela ligera y motonautica

El varadero abarca más de 9.000 metros cuadrados y está preparado para todo tipo de trabajos. El varadero tiene un travelift de 110 toneladas. Hay un edificio de talleres con una superficie de 408 metros cuadrados y una grúa con capacidad para 10 toneladas.

Nova Dársena Esportiva de Barà S.A 2007. | Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies | voxelstudios